Educación estocástica: una herramienta para formar ciudadanos de sostenibilidad
págs. 1-20
Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la educación secundaria
María del Carmen Batanero Bernabeu , Silvia María Valenzuela Ruiz, María Magdalena Gea Serrano
págs. 21-39
Desarrollando sentido de agencia en la formación inicial de profesores de estadística
Cindy Alejandra Martínez Castro, Lucía Zapata Cardona
págs. 40-55
El cambio en el currículo en educación estadística en el ámbito universitario: dificultades y retos
Jesús Enrique Pinto Sosa
págs. 56-74
Formación ciudadana y estadística en un aula de educación acelerada
Ingrith Álvarez Alfonso, Milady Astrid Guerrero Velasco
págs. 75-88
Educación estocástica para pensar estadís-criticamente
Gabriela Pilar Cabrera, Liliana Mabel Tauber, Elina Fernández
págs. 89-109
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados