Marisol Santacruz Rodríguez, Ana Isabel Sacristán
págs. 7-38
La negación: Un aporte a la construcción de definiciones en el aula escolar de geometría
Carmen Samper de Caicedo, Claudia Vargas Guerrero
págs. 39-60
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas
María del Carmen Fajardo Araujo, Víctor Larios Osorio
págs. 61-84
págs. 85-116
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
págs. 117-150
A organização do ensino da grandeza tempo nos anos iniciais de escolarização
Paula Tamyris Moya, Luciana Figueiredo, Edilson de Araújo dos Santos, Silvia Pereira Gonzaga de Moraes
págs. 151-176
Claudia Vásquez Ortiz, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Felipe Ruz
págs. 177-202
Santiago Inzunza Cazares, Eldegar Islas Anguiano
págs. 203-230
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados