Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales
Margherita Gonzato, Juan Diaz Godino , Teresa Neto
págs. 5-37
Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea
Ana Isabel Roig Albiol, Salvador Llinares Ciscar , María del Carmen Penalva Martínez
págs. 39-65
Modelos matemáticos del sistema de afinación pitagórico y algunos de sus derivados: propuesta para el aula
págs. 67-90
Algunos aspectos del desarrollo del pensamiento algebraico: el concepto de raíz y de variable en ecuaciones polinómicas de segundo grado. Un estudio de casos realizado con estudiantes uruguayos de enseñanza secundaria
Cristina Ochoviet, Asuman Oktaç
págs. 91-121
Geometrización de una porción del espacio real
Alberto Camacho Ríos, Ivonne Sánchez Luján, Ricardo Blanco Vega, Jesús Humberto Cuevas Acosta
págs. 123-145
Control óptimo estocástico en la enseñanza de la economía matemática
María Teresa V. Martínez Palacios, Francisco Venegas Martínez
págs. 147-181
Construcciones SERLIST y SERFUNC de series infinitas
Rafael Martínez-Planell, Ana Carmen González, Gladys Di Cristina Yumet, Vanessa Acevedo
págs. 183-207
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados