Senderos, caminos y encrucijadas de las matemáticas y la educación matemática en Venezuela
Walter Otto Beyer Kessler
págs. 15-44
págs. 45-58
Una intervención educativa para la enseñanza del lenguaje simbólico
María Laura Distéfano, Sebastián Urquijo
págs. 59-70
Julio César Barreto García
págs. 71-91
A função logarítmica obtida por simetria da função exponencial: explorando visualização
José Carlos Leivas, Maria Tereza Carneiro Soares
págs. 93-106
Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria: Estudio de una situación en el EEES
Raquel Fernández Cézar , Constancio Aguirre Pérez
págs. 107-116
O ideário de Anísio Texeira e a origem, no Brasil, da educaao a través da pesquisa
Lënio Fernandes Levy
págs. 117-127
págs. 129-143
O ensino da matemática no estado novo � segundo ciclo lineal: Incursöes pela imprensa da época (1947-1968)
Manuel Tavares, Maria Clara Correia Ferreira
págs. 145-165
Armando Traldi Junior, Maria de Fátima Aleixo de Luna
págs. 167-181
Dinamización matemática: Cooperativismo y Matemática en el Aula
págs. 183-189
págs. 191-200
GeoGebra: Un recurso imprescindible en el aula de Matemáticas
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 201-210
págs. 211-233
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados