Ir al contenido

Documat


Diseño, implantación y análisis de una propuesta metodológica para fortalecer los presaberes matemáticos en educación superior mediante el uso de plataformas online de enseñanza

  • Autores: Karol Rueda Gómez
  • Directores de la Tesis: Luis José Rodríguez Muñiz (dir. tes.) Árbol académico, Laura Muñiz Rodríguez (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universidad de Oviedo ( España ) en 2024
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 195
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Itziar García Honrado (presid.) Árbol académico, Álvaro Aguilar González (secret.) Árbol académico, Susana Paula Graça Carreira (voc.) Árbol académico, Belén Palop del Río (voc.) Árbol académico, Irene Ferrando Palomares (voc.) Árbol académico
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: RUO
  • Resumen
    • El objetivo principal de esta investigación fue diseñar, implementar y analizar una metodología que contribuyera al fortalecimiento de la fundamentación conceptual matemática de los estudiantes que ingresan a la educación superior mediante el uso de la plataforma Khan Academy. Se revisaron experiencias internacionales sobre la integración de Khan Academy en diversos entornos educativos, evaluando su impacto y resultados en los niveles de educación primaria, secundaria y superior. Además, se realizó un análisis detallado de la implementación de Khan Academy en las UTS, evaluando su adaptación y eficacia en este contexto particular


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno