Innovación docente en Historia Económica: Alternativas a la clase magistral
José Antonio Mateos Royo
págs. 37-37
El programa tutor del Centro Politécnico Superior: Una nueva dimensión en la relación entre profesores y alumnos universitarios
págs. 37-38
Tutoría activa de las prácticas en empresa del alumnado de ingeniería.
págs. 38-39
El portafolio del estudiante universitario como reflejo de su proceso y producto de aprendizaje: Un ejemplo de su uso en la titulación "Maestro Lengua Extranjera Inglés"
Ana Artigas Mayayo, Mª del Carmen Heras Villanueva
págs. 39-39
El portafolio-etnográfico de evaluación de competencias
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza
págs. 39-40
El Proyecto Tutor de la EUEEZ en el proceso de Convergencia Europea.
Pilar Gargallo Valero , Pilar Urquizo Samper, Julieta Zubiaurre
págs. 40-41
La ficha de prácticas como herramienta de apoyo al aprendizaje en el ámbito universitario.
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Miguel Chivite Izco, María del Rosario Romero Martín, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 41-41
El aprendizaje en el Master Interuniversitario de Ciencias de la Enfermería
Concepción Germán Bes
págs. 41-42
Implantación de la metodología ECTS en el primer curso de la nueva titulación de Filosofía en la Universidad de Zaragoza.
Alberto Carreras Gargallo, Leyre Pastrana Blanco
págs. 42-42
Entrad, enseñanza de la traducción
María Celia Florén Serrano
págs. 42-43
Proyecto de innovación docente para la adaptación de la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación (1 curso) al Espacio Europeo de Educación Superior
María Isabel Ubieto Artur, Francisco Javier García Marco , Pilar Gay Molins, Antonio-Paulo Ubieto Artur , Esperanza Velasco de la Peña
págs. 43-44
Auto y co-evaluación en "Actividades Corporales de Expresión"
Miguel Chivite Izco, María del Rosario Romero Martín
págs. 44-44
El espacio común de docencia: una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del Maestro Especialista en Educación Física.
Eduardo Generelo Lanaspa , José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad
págs. 45-45
Experiencia de evaluación formativa en "Actividades Corporales de Expresión"
María del Rosario Romero Martín, Miguel Chivite Izco, Francisco Pradas de la Fuente
págs. 45-46
Uso de los diarios de prácticas para la investigación y evaluación de la docencia.
José Ignacio Salgado López, Glòria Rovira Bahillo
págs. 46-47
Aportaciones al estudio del perfil de ingreso de un estudiante a la universidad
Joaquín José Castelló Benavent, José Manuel Correas Dobato , María Dolores Leris López , Vicente Martínez García , Natalia Boal Sánchez
págs. 47-47
Comparativa Cuantitativa de Métodos Docentes en una asignatura de Primer Curso de Ingeniería de Telecomunicación.
págs. 47-48
Una reflexión sobre los sistemas de evaluación presentes y los cambios futuros de la contabilidad en los Estudios de Economía y Empresa en la Universidad Española
Aurora Sevillano Rubio
págs. 48-49
Innovación docente en la materia de Economía Española
Asunción Arner Güerre
págs. 49-49
Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro, Pablo Lozano Chavarría
págs. 50-50
págs. 50-51
Animando la innovación docente en redes transeuropeas: La experiencia de la red temática europea Legal Framework for the Information Society (LEFIS).
Fernando Galindo Ayuda , María Pilar Lasala Calleja , Francisco Javier García Marco
págs. 51-51
José Miguel González Santos , José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
págs. 52-52
Algunas paradojas de la innovación docente.
Chaime Marcuello Servós , Carmen Marcuello Servós, José Mariano Moneva Abadía
págs. 52-53
págs. 21-22
Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa , María Victoria Sanagustín Fons
págs. 23-26
Enfoques en la enseñanza activa fuera y dentro del aula en universidades norteamericanas.
Alberto F. Cabrera
págs. 27-27
Aplicación de la metodología del caso en la asignatura de Patología Médica y de la Nutrición (Licenciatura de Veterinaria).
Araceli Loste Montoya, María del Carmen Marca Andrés, María Teresa Verde Arribas, María Carmen Aceña Fabián, Manuel Gascón, Sylvia García-Belenguer Laita, Amaia Unzueta Sesumaga, Laura Navarro Combalía
págs. 57-57
Aplicación del método de casos y las conferencias de expertos en el diseño curricular de la asignatura Bases Psicológicas de la Educación Especial en la Facultad de Educación
Teresa Fernández Turrado, Santos Orejudo Hernández, María Luisa Herrero Nivela, Jacobo Cano de Escoriaza, María Pilar Teruel Melero
págs. 57-58
Aprendizaje basado en casos aplicado a la asignatura de Formación y Fractura de Materiales de Uso en Ingeniería.
L.A. Angurel, Ricardo Ríos
págs. 58-59
Un ejemplo de la aplicación de metodologías activas en las clases prácticas de la asignatura de Derecho Penal, parte general.
Miguel Angel Boldova Pasamar, María Ángeles Rueda Martín
págs. 59-59
Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de Oficina Técnica de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química Industrial.
Ana Cristina Royo Sánchez
págs. 59-60
Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades: Perspectiva de los alumnos
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
págs. 60-61
Experiencia metodológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola.
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván , José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
págs. 61-61
Una experiencia de formación en competencias emocionales del profesorado universitario
Carlos Hué García
págs. 62-62
La enseñanza-aprendizaje de las competencias genéricas en el Espacio Europeo de Educación Superior: El proyecto ALFINEES
págs. 62-63
Formación en competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas para el aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco del EEES.
María Carmen Pérez-Llantada Rueda
págs. 63-64
Una experiencia del trabajo por proyectos en la Didáctica de las Actividades Físicas y Deportivas
José Ignacio Salgado López
págs. 64-65
Ensayo de una metodología activa, para mejorar la eficiencia en el aprendizaje de un curso básico de electricidad y magnetismo para estudiantes de Ingeniería Técnica
J. Mur Amada, Jesús Sergio Artal Sevil, Antonio Usón Sardaña, Jesús Letosa Fleta
págs. 65-65
Metodologías activas y trabajo cooperativo en la enseñanza de Teoría de Circuitos
Julio J. Melero Estela , Jesús Sallán Arasanz , Miguel Angel García García , Andrés Llombart Estopiñán
págs. 66-66
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Ciencias Psicosociales Aplicadas.
Carmen Muro Baquero , Mercedes Blasco Solana, Armando Colomer Simón
págs. 66-67
Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la enseñanza de la Teoría de Circuitos
E. Aznar, C. Lahoz, A. Montañés, L. Porta, R. Seguí
págs. 67-67
Desarrollo de la asignatura "Termotecnia" de 3º Electrónicos en torno a un núcleo central. Utilización de metodología activa en clase y evaluación del alumnado mediante la realización de un proyecto.
Mª Isabel Torrecilla Daniel
págs. 68-68
Prohibido aburrir, prohibido aburrirse: Una actividad para el aprendizaje de la Historia de la Acción Social
Ana Leonor Navarro Soto
págs. 68-68
Diseño y coordinación curricular de las asignaturas de tratamiento y recuperación de la información de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación
Francisco Javier García Marco , María del Carmen Agustín Lacruz , Manuel José Pedraza Gracia , José Antonio Salvador Oliván
págs. 69-69
Diseño desde las competencias en la titulación de Enfermería. Una experiencia piloto
Carmen Muro Baquero , Ana Mª Gascón Catalán , Dolores Azúa Blanco, Ana Belloso Alcay, Mercedes Blasco Solana, Pilar Domínguez
págs. 69-70
Diseño y coordinación curricular en el Área de Microeconomía
Rosa M. Aísa, Joaquin Andaluz Funcia, Estrella Bernal Cuenca, Rosa Duarte Pac, Dolores Esteban, María Luisa Feijóo Bello, María Inmaculada García Mainar, Agustín Gil Sanz, José Hernández, Carolina Ibor Monesma, Gemma Larramona Ballarín, Luis Fernando Lanaspa Santolaria, Alfredo José Mainar Causapé, Yolanda Martínez, Fernando Sanz, Julieta Zubiaurre
págs. 70-71
Guía Docente de la asignatura optativa "Bioquímica Clínica"
Mª del Carmen González Sinde, María Soledad Soria Aznar, Manuel Guerra Sánchez, Jesús Fernando Escanero Marcén
págs. 71-71
Competencias Docentes Universitarias ante el EEES. Un modelo contrastado
Luis Fernando Peña Tirado
págs. 72-72
Adaptación a la metodología ECTS de la asignatura Análisis y Valoración de las Operaciones Financieras
Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón
págs. 72-73
Diseño de metodologías de formación para la asignatura "Elasticidad y Resistencia Materiales"
Estefanía Peña Baquedano , Begoña Calvo Calzada , Miguel Ángel Martínez Barca, Manuel Doblaré Castellano
págs. 73-73
Trabajo cooperativo en red en la formación del profesorado de ciencias
págs. 74-74
La formación matemática del futuro maestro: Trabajo dirigido de análisis de textos escolares
Eva Cid Castro, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Julio Sancho Rocher
págs. 74-74
Formación Universitaria Multidisciplinar: Hacia la adquisición de competencias genéricas
págs. 75-75
María José Orta Costa, Milagros Bernal Pérez, Maria Amor Melguizo Bejar, Alejandro Tres Sánchez, Clemente Antonio Campos Sáez , Teresa Ramos Gascón, D. Buil Basurte, Gloria María Hidalgo Rúa
págs. 75-76
Buenas prácticas en la enseñanza y el aprendizaje de competencias genéricas
Ana Isabel Escalona Orcao, Blanca Loscertales Palomar
págs. 76-77
Estudio multidisciplinar de temas mediante el procedimiento de "resolución de problemas"
Mercedes Blasco Solana, Ana Mª Gascón Catalán , Mª José Laclaustra Bueno, Carmen Larroche Garcés, Ana Belloso Alcay, Francisco León
págs. 77-77
Una reflexión sobre los procedimientos utilizados en el desarrollo de competencias del Maestro Especialista en Educación Física: Resultados y conclusiones
Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, Miguel Chivite Izco, María del Rosario Romero Martín, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 78-78
Bitácoras: Ampliando los canales de comunicación con los estudiantes
Fernando Tricas García , Juan Julián Merelo Guervós , Carmen Hassan-Montero
págs. 78-79
Diseño del plan docente de las asignaturas de Expresión y Comunicación Corporales en la Universidad de Zaragoza
Nerea Estrada Marcén, Pablo Floría, Inmaculada Tena Porta, María del Rosario Romero Martín
págs. 79-79
Diseño curricular y competencias de los conocimientos sobre Dirección Financiera
Begoña Pelegrín Martínez de Pisón, Begoña Gutiérrez Nieto
págs. 80-80
El proyecto Hipermedia
Mercedes Baillo Falo, Diego Gastón Faci, Ana Cristina de Pablo y Elvira, Teresa Ramos Gascón, Agustín Sancho Sora, Pilar Vicente Serrano, María Angeles Larumbe Gorraitz, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello
págs. 31-31
Trabajo Cooperativo para la innovación y mejora de la enseñanza universitaria.
Mercedes Arribas Jiménez , Natalia Boal Sánchez , Concepción Bueno García, Ricardo Celorrio de Pablo , José Manuel Correas Dobato , Ignacio Correas Usón, Francisco José Gaspar Lorenz , José Jorge Gil Pérez, María Dolores Leris López , Andrés Riaguas Guedán , Francisco Javier Sayas González , María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 32-32
Alejandro Hernández Trasobares, Raquel Lacuesta Gilaberte , Carlos Catalán Cantero
págs. 32-33
Un algoritmo conductista para la enseñanza de la anatomía. Nuevas herramientas para el aprendizaje de una asignatura clásica.
Juan de Dios Escolar Castellón, María Asunción Escolar Castellón, Julia Blasco Oquendo, Carmen Martínez Ciriano
págs. 33-34
Aplicación de las nuevas tecnologías en la impartición de cursos cero de matemáticas para estudiantes de Economía.
Gloria Jarne Jarne, Esperanza Minguillón Constante, María Trinidad Zabal Cortés
págs. 83-83
Experiencia docente en un curso cero semipresencial
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla , José Miguel González Santos
págs. 83-84
Experiencias docentes a partir de la gestión virtual de empresas
José Manuel Delgado Gómez, Manuel Antonio Espitia Escuer , Jorge Rosell Martínez
págs. 84-84
Resultados de la incorporación de la evaluación continua como integración de los entornos de enseñanza y aprendizaje apoyados en las TIC.
págs. 85-85
TIC, EEES y UEZ: Una alianza para el desarrollo
Piedad Garrido Picazo , Francisco Javier Martínez Dopico, Fernando Naranjo Palomino, Jesús Tramullas Saz , Miguel Ángel Esteban Navarro
págs. 85-86
Una experiencia de adaptación al EEES de Estudios de Estadística en la Ingeniería.
C.A. Campos, J. Asín, M.D. Berrade, C. Galé
págs. 86-87
Herramienta informática de ayuda a la docencia para el estudio de accionamientos de corriente continua.
J.L. Villa, J.F. Sanz, Jesús Sallán, A. Llombart
págs. 87-88
Herramientas de simulación de código abierto para la mejora del aprendizaje en Ingeniería Eléctrica
José A. Domínguez, José Luis Bernal, Eva Sara Carod, María Jesús Velilla, José María Yusta Loyo
págs. 88-88
De derrota en derrota hasta la victoria final: Experiencias con TIC en Didáctica de las Ciencias Sociales
págs. 88-89
MOODLE: Difusión y funcionalidades
Pablo López García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 89-89
El Proyecto SSETI en la Universidad de Zaragoza
Julia Marín Yaseli, Vicente Alarcón
págs. 89-90
La Diplomatura en Gestión y Administración Pública Virtual en la EUEEH
Cristina Fernández Fernández
págs. 90-90
Espacio europeo, innovación docente y nuevas tecnologías. Algunas experiencias en el ámbito de la economía.
págs. 91-91
Utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la asignatura "Física Nuclear de Baja Energía"
Susana Cebrián Guajardo , Gloria Luzón Marco, Julio Morales Villasevil, José Angel Villar Rivacoba
págs. 91-92
Uso de video-clips en la enseñanza de la Microbiología
Rafael Benito Ruesca , Javier Benito Colón, Francisco Javier Castillo García, C. Rubio Calvo
págs. 92-92
Estudio comparativo entre estudiantes de Medicina y de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en relación a la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs)
Beatriz Puisac Uriol, M.ª Victoria Ejea Arquillue, Mª Ángeles Sáenz, Francisco Javier Lanuza Giménez, Marga Logroño, Feliciano Jesús Ramos Fuentes, Juan Pié Juste
págs. 93-93
Aprendizaje Clínico basado en la evidencia; e-learning e internet.
Faustino R. Pérez López
págs. 93-94
Base de datos en red de recursos matemáticos
Ana Isabel Allueva Pinilla , José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
págs. 94-95
págs. 95-95
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la enseñanza de la Óptica en el primer ciclo de la Licenciatura en Física.
págs. 96-96
Opciones sociales en el desarrollo de las tecnologías de la información
Miguel Angel Torres Portero
págs. 96-97
Diseño y puesta en marcha de e-pública, revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública
Julio López Laborda, Fernando Rodrigo Sauco, Luis Antonio Sáez Pérez
págs. 97-98
El aprendizaje de competencias transversales en Medicina Veterinaria (búsquedas bibliográficas y elaboración de presentaciones) a través del cine y la literatura
Pablo Gómez Ochoa, Ignacio de Blas Giral, Imanol Ruiz Zarzuela, Javier Miana Mena, F. Manuel Gascón Pérez
págs. 101-101
La educación literaria en el contexto de la Titulación de Maestro
Marta Sanjuán Álvarez, José Domingo Dueñas Lorente, Elvira Luengo Gascón, Milagros Llorente Mayor, Rosa Tabernero Sala
págs. 101-102
Libros interactivos en asignaturas científicas
David Lahoz, P. Mateo, Juan Ignacio Montijano Torcal , Luis Rández García
págs. 102-103
Proyecto multidisciplinar de la disciplina Historia de la Enfermería
Mercedes Blasco Solana, Carmen Muro Baquero , Javier Cía Blasco
págs. 103-103
El mapa conceptual: Una nueva herramienta de trabajo. Diseño de una práctica para Fisiología
María Soledad Soria Aznar, Ignacio Giménez, Ana Julia Fanlo, Jesús Fernando Escanero Marcén
págs. 103-104
Obstáculos y estrategias para la implantación de los ECTS: Un análisis desde la experiencia
José Luis Bernal Agudo
págs. 104-105
Milagros Gil Ruiz, María Dolores Leris López , Jesús María Montaner Lavedán, Laura Ruberte Sánchez, Sergio Alegre Bernad
págs. 105-105
Elvira Mayordomo , José Francisco Mastral
págs. 105-106
Estudio sobre la carga de trabajo del estudiante en las titulaciones del CPS
Juan Pablo Martínez Cortés, Paloma García Dúcar , Angela Hernández Solana , Ignacio Martínez Ruiz , Elvira Mayordomo , Alfonso Ortega Giménez, Iñigo Salinas Ariz, J. Solera, Luis Vicente Borruel
págs. 106-106
"Aspectos biológicos-geológicos del conocimiento del medio": Aproximación a la metodología en créditos ECTS
José Carrasquer Zamora
págs. 107-107
Una experiencia práctica en el aprendizaje jurídico: Sindicatos, asociaciones empresariales y poderes públicos
José María Nasarre Sarmiento, Gloria María Hidalgo Rúa
págs. 107-108
Aproximación a la metodología de créditos ECTS: Hacia un aprendizaje autónomo y creativo de la Organización Escolar
Pilar Abós Olivares
págs. 108-109
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y el proceso de convergencia hacia el EEES
José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa , Miguel Chivite Izco, María del Rosario Romero Martín
págs. 109-109
Fundamentación y desarrollo de un modelo formativo de aprendizaje autónomo
María Isabel Saz Gil
págs. 109-110
Enseñanza tradicional e innovación docente: Un ejemplo comparativo basado en la aplicación de metodologías activas en la docencia económica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza
Jesús Astigarraga Goenaga, Javier Usoz Otal
págs. 110-110
Innovación docente e investigación didáctica ¿Caminan de la mano?
Mª Isabel Torrecilla Daniel
págs. 111-111
La atención a la diversidad desde una perspectiva interdisciplinaria en la formación inicial del profesorado
José Luis Bernal Agudo, Antonio Bernat Montesinos, Mª Carmen Julve Moreno, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola
págs. 111-112
El nuevo rol del profesor: De enseñante a catalizador del aprendizaje
Pilar Arranz Martínez, Enrique García Pascual
págs. 112-112
Los alumnos como protagonistas: Una experiencia personal
Concepción Junquera Escribano
págs. 113-113
La formación permanente de los titulados universitarios que necesitan estar colegiados en un colegio profesional: Una opción entre formación continuada, permanente y foro
José Jesús de Val Arnal
págs. 113-113
Resistencia de los alumnos al aprendizaje activo
Silvia Vicente Oliva, Asunción Andrés Tirapo
págs. 114-114
Evolución del miedo a hablar en público en la Universidad: variables personales y del entorno de enseñanza aprendizaje
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón
págs. 114-115
La experiencia de gestionar un proyecto real: una vía para el aprendizaje
Juan Luis Cano Fernández , Iván Lidón López , Rubén Rebollar Rubio , Jesús Guillén Torres, Fernando París Roche, María Jesús Sáenz Gil de Gómez , Fernando Gimeno Marco
págs. 115-116
La toxicología medioambiental, en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, ante el reto de la Innovación Docente y la Convergencia Europea.
María Carmen Martínez Bordenave-Gassedat
págs. 116-116
Uso de material interactivo en la enseñanza de la física
Gloria Luzón Marco, José Manuel Carmona, Susana Cebrián Guajardo , Julio Morales Villasevil, José Angel Villar Rivacoba
págs. 117-117
El calcio intracelular: Un hilo conductor en el aprendizaje de la Farmacología Cardiaca
Ana Julia Fanlo, Blanca Sinués Porta, María Soledad Soria Aznar, Jesús Fernando Escanero Marcén
págs. 117-118
EDUQTECH - Experiencia adquirida y futuras líneas de trabajo
Francisco Javier Arcega Solsona , Inmaculada Plaza García , Carlos Medrano Sánchez , Juan José Marcuello Pablo, Tomás Pollán Santamaría, M. Corbalán, S. Sánchez, Ana Blanca Posa, R. Peña
págs. 118-119
Cómo aprenden farmacología los estudiantes de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
Ana Rosa Abadía Valle, José Javier Aramayona Alonso, María Jesús Muñoz Gonzalvo , Miguel Ángel Bregante Ucedo
págs. 119-119
Proyecto de integración complementaria para la enseñanza del aparato respiratorio en la Facultad de Medicina de Zaragoza.
Jesús Fernando Escanero Marcén , María Soledad Soria Aznar, José Luis Nieto Amada, Ana Isabel Cisneros Gimeno , C. Pérez-Castejón
págs. 119-120
Experiencia realizada con alumnos de Primer Ciclo de Química, sobre estrategias de evaluación que mejoren la motivación del alumno
Miguel Ángel Belarra Piedrafita, Francisco Laborda García, José María Mir Marín, Josefina Pérez Arantegui
págs. 120-121
Aprendizaje y participación en proyectos de inclusión social de personas con discapacidad.
Marta Liesa Orús, Elías Vived Conte
págs. 121-121
Proyecto Tutor en Ciencias Biomédicas
José Emilio Mesonero Gutiérrez, Mª Pilar Arruebo Loshuertos
págs. 122-122
Adaptación de las prácticas de Patología Médica de los animales de granja al Espacio Europeo de Educación Superior.
Luis Miguel Ferrer Mayayo, Juan José Ramos Antón, J. Pastor, Araceli Loste Montoya, Aurora Ortín Pérez, Marcelo de las Heras Guillamón, José Antonio García de Jalón Ciércoles, Luis Figueras Ara, Delia Lacasta Lozano
págs. 122-123
Proyectos creativos en un entorno de enseñanza-aprendizaje altamente participativo
María Victoria Sanagustín Fons , Carlos Gómez Bahillo , Esther Puyal Español, José Antonio Moseñe Fierro, Carlos Rubio Pomar, Carmen Galán López, Juan Rodríguez Bielsa, Jesús Manuel Tricas Oliván, Pilar Otín Aín, Luís Nogueras Santafé, Nerea Montañés Cárdenas, Victoria Arévalo Embid
págs. 123-124
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados