Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Carlos Javier Rodríguez Jiménez
Ángel Losada Vázquez
Sonia Verdugo Castro
Rocío Martín Sevillano
Davys Enrique Espíndola Moreno
Irene del Brío Alonso
Sofía María Veríssimo Catarreira
José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Ricardo Luengo González
Sofía María Veríssimo Catarreira
Rosa Núñez Pacheco
Aymé Barreda Parra
María Victoria Martín Cilleros
María Losada Moncada
José María Corrales Vázquez
María Losada Moncada
María Cruz Sánchez Gómez
Óscar Lorenzo Sánchez
José Luis Torres Carvalho
José María De Pedro Corrales
Carlos Javier Rodríguez Jiménez
José Luis Carvalho
Evelyn Paola Guillén Chávez
José Luís Carvalho
|
Juan Luis Cabanillas García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 471-481
¿Qué es lo que realmente entendemos por plagio y autoplagio? Una contribución
Juan Luis Cabanillas García, Davys Enrique Espíndola Moreno
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 20, Vol. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: New Trends in Qualitative Research; e1006)
Análisis cualitativo del ocio digital del alumnado de la Universidad de Salamanca
María Cruz Sánchez Gómez , Juan Luis Cabanillas García, María Victoria Martín Cilleros, Irene del Brío Alonso, Sonia Verdugo Castro, Óscar Lorenzo Sánchez
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 17, 2023
Carlos Javier Rodríguez Jiménez, José María De Pedro Corrales, María Cruz Sánchez Gómez , Juan Luis Cabanillas García, Ángel Losada Vázquez, María Losada Moncada
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 483-496
Una aproximación cualitativa a las publicaciones científicas en Humanidades: el punto de vista de los investigadores
Evelyn Paola Guillén Chávez, Rosa Núñez Pacheco, Aymé Barreda Parra, Juan Luis Cabanillas García, María Cruz Sánchez Gómez
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 14, 2022
Percepción sobre el ocio y tiempo libre y como ha afectado a estudiantes universitarios
Óscar Lorenzo Sánchez, María Cruz Sánchez Gómez , María Victoria Martín Cilleros, Rocío Martín Sevillano, Juan Luis Cabanillas García, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Perfiles y preferencia de ocio del alumnado de la Universidad de Salamanca
Óscar Lorenzo Sánchez, María Cruz Sánchez Gómez , María Victoria Martín Cilleros, Rocío Martín Sevillano, Juan Luis Cabanillas García, Sonia Verdugo Castro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luís Carvalho
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 11, 2022
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luís Carvalho
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Juan Luis Cabanillas García, Sofía María Veríssimo Catarreira, Ricardo Luengo González
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luis Torres Manano Rama Carvalho
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 241-267
Juan Luis Cabanillas García, Sofía María Veríssimo Catarreira, Ricardo Luengo González
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 38, 2020, págs. 33-47
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luis Carvalho
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 41-61
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luis Torres Carvalho
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 37-55
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luis Torres Carvalho
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 69-79
El desarrollo de la actitud, las emociones y el aprendizaje en la enseñanza online
Juan Luis Cabanillas García
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III / Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-25221-3, págs. 64-68
Evolución de la actitud, las emociones y el aprendizaje, en el máster universitario de investigación en formación del profesorado y TIC en modalidad a distancia
Juan Luis Cabanillas García
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , José Luis Torres Carvalho (codir. tes.) . Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados