Badajoz, España
En Extremadura, existen dos modelos para el desarrollo de la Formación Profesional, uno presencial y otro virtual denominado Plan @vanza. Nuestro objetivo ha sido contrastar si existen diferencias significativas entre las modalidades y los participantes implicados en dichos modelos de formación, mediante una investigación cuantitativa, mediante un análisis descriptivo e inferencial a través de un cuestionario facilitado al alumnado y profesorado de ciclos de Grado Superior en Extremadura. Los resultados muestran que si se incrementa el uso de las TIC, se potencia su uso en el alumnado y existe mayor disponibilidad TIC por el alumnado de modalidad presencial.
In Extremadura, there are two models for the development of Vocational Training, one face-to-face and the other virtual called Plan @vanza. Our objective has been to compare if there are significant differences between the modalities and the participants involved in the training models, by means of a quantitative research, by means of a descriptive and inferential analysis through a questionnaire facilitated to students and teachers of cycles of Higher Degree in Extremadura. The results show that if the use of ICT increases, students improve their use and there is more availability of ITC in face-to-face mode
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados