Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Aritz Ruiz González
Arritokieta Ortuzar Iragorri
José Ramón Díez López
Ana Berreteaga Escudero
Olatz Ortega Vidales
Haizea Portillo
Maite Morentin Pascual
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Gurutze Maguregi González
Unai Ortega Lasuen
Araitz Uskola Ibarluzea
Teresa Zamalloa Echevarria
Belén González Gaya
Mireia Irazola Duñabeitia
Miren Begoñe Urrutia Barandika
Pamela Ruiz Rodriguez
Oihane Diaz de Cerio Arruabarrena
Begoña Burgoa Etxaburu
Eider Bilbao
Miren Garín Atorrasagasti
Harkaitz Eguiraun Martinez
|
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria: Un análisis curricular desde la perspectiva de la práctica científica
Ainara Achurra Ahumada, Ana Berreteaga Escudero, Teresa Zamalloa Echevarria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1303-1303
¿Existen los pokémones en el mundo real?
Ainara Achurra Ahumada
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 95, 2019, págs. 76-78
Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)
Ainara Achurra Ahumada
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 22, 2019
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil
Ainara Achurra Ahumada, Maite Morentin Pascual
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2041-2046
Experiencia piloto en ciencia ciudadana inclusiva
Olatz Ortega Vidales, Belén González Gaya, Eider Bilbao, Oihane Diaz de Cerio Arruabarrena, Pamela Ruiz Rodriguez, Ainara Achurra Ahumada, Mireia Irazola Duñabeitia, Harkaitz Eguiraun Martinez, Miren Begoñe Urrutia Barandika
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc , Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 181-186
Teresa Zamalloa Echevarria, Araitz Uskola Ibarluzea, Ainara Achurra Ahumada
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc , Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 579-583
Prácticas de ingeniería y argumentación: dificultades del profesorado en formación
Ainara Achurra Ahumada, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Aritz Ruiz González
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc , Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1297-1302
Araitz Uskola Ibarluzea, Teresa Zamalloa Echevarria, Ainara Achurra Ahumada
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 105-115
Representaciones del modelo del sistema digestivo (MSD) en estudiantes de Grado de Magisterio: Éxitos y fracasos de las modificaciones introducidas en una propuesta didáctica (2016 a 2019)
Araitz Uskola Ibarluzea, Teresa Zamalloa Echevarria, Ainara Achurra Ahumada
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 818-824
Ana Berreteaga Escudero, Ainara Achurra Ahumada, Teresa Zamalloa Echevarria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1122-1127
Ainara Achurra Ahumada, Ana Berreteaga Escudero, Teresa Zamalloa Echevarria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1178-1192
Ainara Achurra Ahumada, Ana Berreteaga Escudero, Teresa Zamalloa Echevarria
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 563-566
Uso de padlet en la educación del profesorado en formación como herramienta de aprendizaje online colaborativa: satisfacción del alumnado
Ainara Achurra Ahumada
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 933-937
Ainara Achurra Ahumada, Maite Morentin Pascual
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 541-546
Ainara Achurra Ahumada, Teresa Zamalloa Echevarria, Araitz Uskola Ibarluzea
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 703-708
Begoña Burgoa Etxaburu, Araitz Uskola Ibarluzea, Gurutze Maguregi González, Teresa Zamalloa Echevarria, Ainara Achurra Ahumada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1031-1036
Primeros pasos hacia la transición energética en la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU): Diagnóstico de las actitudes y conocimientos de la comunidad universitaria y de los consumos energéticos de la facultad
Unai Ortega Lasuen, Ainara Achurra Ahumada, Arritokieta Ortuzar Iragorri, Araitz Uskola Ibarluzea, José Ramón Díez López
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción / coord. por Silvana Longueira Matos, 2018, ISBN 978-84-8014-946-4, págs. 51-72
La geología y los errores conceptuales en cuarto de la ESO: un estudio de tres centros escolares del noreste de Gipuzkoa
Ainara Achurra Ahumada, Miren Garín Atorrasagasti, José Ramón Díez López
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas / Jesús Duque Macías (ed. lit.), Ana Paula Bernal (ed. lit.), 2018, págs. 33-44
Enseñanza de la Geología fuera del aula: salida al karst de Itxina. Resultados preliminares
Haizea Portillo, Ainara Achurra Ahumada, José Ramón Díez López
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas / Jesús Duque Macías (ed. lit.), Ana Paula Bernal (ed. lit.), 2018, págs. 45-56
Systematics of groundwater oligochaetes (annelida, clitellata) in karstic areas of the cantabrian region/erregio kantauriarreko eremu karstikoetan dauden lurpeko oligoketo (annelida, clitellata) urtarren sistematika
Ainara Achurra Ahumada
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rodríguez Rodríguez (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados