Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Alexandra Funsch
Lara Dick
Elizabeth Howell
Allison W. McCulloch
Michael K. Weiss
Charity Cayton
Cyndi W. McCul ton
John N. Lovett
Dana C. Cox
Michael Meagher
Samuel Otten
Zandra de Araujo
Candance Walkington
Salih Birişçi
|
A framework for capturing structural variation in flipped mathematics instruction
Samuel Otten, Zandra de Araujo, Milan Sherman, Salih Birişçi
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 5, 2023, págs. 639-670
Allison W. McCulloch, John N. Lovett, Lara Dick, Milan Sherman, Cyndi W. McCul ton, Michael Meagher
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 6, 2022, págs. 1387-1412
An Analysis of Secondary Mathematics Textbooks With Regard to Technology Integration
Milan Sherman, Charity Cayton, Candance Walkington, Alexandra Funsch
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 3, 2020, págs. 361-374
Using appropriate tools strategically for instruction
Milan Sherman, Charity Cayton, Michael K. Weiss (ed. lit.), Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 4, 2015, págs. 306-310
Personalized learning in algebra
Candance Walkington, Milan Sherman, Elizabeth Howell
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 4, 2014, págs. 272-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados