Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Iker Ros Martínez de Lahidalga
José Domingo Villarroel Villamor
Alfredo Goñi Grandmontagne
|
Javier Gasco Txabarri
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 47-59
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana
Javier Gasco Txabarri, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Alfredo Goñi Grandmontagne
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 195-209
Javier Gasco Txabarri
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 2, 2017
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
Javier Gasco Txabarri
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 487-502
Javier Gasco Txabarri
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 77-82
La motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos: un estudio con alumnado de Educación Secundaria
Javier Gasco Txabarri, José Domingo Villarroel Villamor
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 32, 2014, págs. 83-106
Javier Gasco Txabarri, José Domingo Villarroel Villamor
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 86, 2014, págs. 39-50
La resolución de problemas en el currículo de matemáticas de Educación Secundaria
Javier Gasco Txabarri
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 10, 2013, 8 págs.
Empleo de bases de datos científicas mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (PBL): una práctica realizada con alumnado de magisterio
Javier Gasco Txabarri
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 155
Flipped-Classroom para fomentar la práctica docente: una experiencia con alumnado de Magisterio
Javier Gasco Txabarri
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 156
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos: un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Javier Gasco Txabarri
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 293-294
Es reseña de:
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos: un estudio con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Javier Gascó Chavarri
2012
Estrategias de aprendizaje y motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos. Un estudio con alumnado de educación secundaria obligatoria
Javier Gasco Txabarri
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Goñi Grandmontagne (dir. tes.) , José Domingo Villarroel Villamor (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados