InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
María Isabel Muñoz Fernández
María Victoria López López
F. Ballesteros
F. Ballesteros
Pedro Lagunas Gil
Jorge Pérez Martínez
Francisco Javier Fresneda Bustamante
Juan Antonio Velasco Mate
Almudena Sierra Alonso
|
Method to guide the design of project based learning activities based on educational theories
Lorenzo Javier Martín García, Jorge Pérez Martínez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 3, 2017, págs. 984-999
Teamwork, Motivational Profiles, and Academic Performance in Computer Science Engineering
Lorenzo Javier Martín García, Jorge Pérez Martínez , Almudena Sierra Alonso
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 77-84
La demostración y los sistemas de cálculo simbólico
Juan Antonio Velasco Mate, Lorenzo Javier Martín García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 41, 2002, págs. 11-18
Sumas de Riemann con Sistemas de Cálculo Simbólico
Juan Antonio Velasco Mate, Lorenzo Javier Martín García
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 38, 2001, págs. 47-52
Evaluación continuada y rendimiento académico: un caso práctico
Jorge Pérez Martínez , María Isabel Muñoz Fernández, Lorenzo Javier Martín García
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume , Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika , Juan Etxeberria Murgiondo , Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 570-575
Créditos ECTS para una evaluación continuada en aprendizaje por proyecto
Lorenzo Javier Martín García, Jorge Pérez Martínez , María Isabel Muñoz Fernández
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume , Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika , Juan Etxeberria Murgiondo , Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1113-1115
Sistemas de cálculo simbólico y su docencia en el ámbito universitario
F. Ballesteros, Lorenzo Javier Martín García
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira , 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 243-248
I Encuentro de Computación Simbólica en la Universidad Politécnica de Madrid: Madrid, 3 de julio de 2003
F. Ballesteros, Lorenzo Javier Martín García
Universidad Politécnica de Madrid, 2004. ISBN 84-88760-13-2
Fundamentos matemáticos 3: integración impropia, integración paramétrica, integración múltiple, cálculo vectorial
Lorenzo Javier Martín García
Madrid : Servicio de Publicaciones, E.T.S.I. Telecomunicación, 1995 [i.e.1996. ISBN 84-7402-251-7
Ejercicios de variable compleja, análisis de Fourier y distribuciones
Lorenzo Javier Martín García, Pedro Lagunas Gil
Servicio de Publicaciones E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación, 1992. ISBN 84-7402-231-2
Ejercicios de análisis matemático
F. Ballesteros, Lorenzo Javier Martín García
Servicio de Publicaciones E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación, 1992. ISBN 84-7402-227-4
Grupos abelianos sin torsión de rango 3
Lorenzo Javier Martín García
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Delgado Pérez (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (1987).
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Javier Martín García (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2004).
Mecanismos de aprendizaje retroactivo con inteligencia artificial
Francisco Javier Fresneda Bustamante
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Javier Martín García (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados