El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Luis Serrano Romero , María del Carmen Batanero Bernabeu , Juan Jesús Ortiz de Haro
págs. 5-14
2001: el año Cournot
págs. 15-22
El juego en el aula: una experiencia de perfeccionamiento docente en matemática a nivel institucional
Mónica de Torres Curth
págs. 23-30
págs. 31-38
El seminario de problemas: un espacio para la alfabetización en resolución de problemas
Concepción Valdés Castro, R. Núñez Malherbe, Mayra Solana Sagarduy
págs. 39-46
págs. 47-52
El concepto de infinito actual: Una investigación acerca de las incoherencias que se evidencian en alumnos de bachillerato
Sabrina Garbin Dall'Alba, Carmen Azcárate Giménez
págs. 53-68
Construcciones y disecciones del octógono
Inmaculada Fernández Benito, María Encarnación Reyes Iglesias
págs. 69-72
Actividades matemáticas fuera del aula: Cuaderno de Campo
E. Carpintero Montoro, A. Marcos Cabellos
págs. 73-84
págs. 85-88
F.M. Bou, M. Vivó, Marta I. Trapero Navarro, L. Puchalt
págs. 89-94
Taller de problemas: ipsoperímetros: el panal de abejas y Fejes Toth
Grupo Construir las Matemáticas
págs. 95-98
Mates y medios: la actualidad matemática
págs. 99-102
Grupo Alquerque
págs. 103-106
Recursos en internet: el Proyecto Descartes: Visualizar las matemáticas
Antonio Pérez Sanz
págs. 107-110
Desde la Historia: el Renacimiento (I): Mucho más que un matrimonio de conveniencia
Carlos Usón Villalba, Angel Ramírez Martínez
págs. 111-116
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados