Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Melissa Kemmerle
Miranda Warnock
Aki Murata
Signe E. Kastberg
Megan W. Taylor
Melike Yigit
Bindu E. Pthen
Nicole Wessman-Enzinger
Sarah Wischnia
Erin R. Moss
|
Solutiions: Integers, Draw or discard!
Laura Bofferding, Nicole Wessman-Enzinger, Erin R. Moss (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 8, 2015, págs. 460-463
Negative integer understanding: characterizing first graders' mental models
Laura Bofferding
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 2, 2014, págs. 194-245
Order and value: transitioning to integers
Laura Bofferding
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 9, 2014, págs. 546-554
Problem: Integers: draw or discard! game
Nicole Wessman-Enzinger, Laura Bofferding, Signe E. Kastberg (ed. lit.), Erin R. Moss (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 8, 2014, págs. 476-480
Solutions: Jump as far as you can
Melike Yigit, Laura Bofferding, Miranda Warnock, Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 268-272
Making connections among student learning, content, and teaching: teacher talk paths in elementary mathematics lesson study
Aki Murata, Laura Bofferding, Bindu E. Pthen, Megan W. Taylor, Sarah Wischnia
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 5, 2012, págs. 616-650
Laura Bofferding, Melissa Kemmerle, Aki Murata
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 3, 2012, págs. 164-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados