InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptually driven and visually rich tasks in texts and teaching practice: the case of infinite series
Alejandro González-Martín, Elena Nardi, E. Bizaj
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 5, 2011, págs. 565-589
A Spectrum of Pedagogical Awareness for Undergraduate Mathematics: From "Tricks" to "Techniques"
Barbara Jaworski, Stephen Hegedus, Elena Nardi
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 36, Nº 4, 2005, págs. 284-316
Athanasios Gagatsis , Elena Nardi
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.)
, 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 187-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados