Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Mercedes Marqués Andrés
Oscar Coltell Simón
María Victoria Nebot Romero
Vicente Verde Peleato
María del Mar Marcos López
Mª Angeles López Malo
Reyes Grangel Seguer
Iván Monzón Catalán
Begoña Martínez Salvador
Lledó Museros Cabedo
Ana Sancho Villach
Ismael Sanz Blasco
|
Conscienciar l’estudiantat d’Enginyeria en Informàtica sobre els ODS mitjançant un cas pràctic
Cristina Campos Sancho, Lledó Museros Cabedo , Mª Angeles López Malo , Ismael Sanz Blasco , Iván Monzón Catalán, Ana Sancho Villach
Aprendizaje cooperativo de los ODS: VII Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés , Ilu Vallet Bellmunt, 2024, ISBN 978-84-19647-85-6, págs. 77-91
Coordination of subjects using a real practical case to boost learning results
Cristina Campos Sancho, Mª Angeles López Malo , Lledó Museros Cabedo , Ismael Sanz Blasco
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.) , Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.) , Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1277-1286
Research Topics in Computer-Interpretable Guidelines
María del Mar Marcos López , Begoña Martínez Salvador , Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1289-1292
Contratos de aprendizaje y evaluación entre iguales para responsabilizar al alumno de su aprendizaje
Reyes Grangel Seguer , Cristina Campos Sancho
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 45-52
Fomentant l'autonomia en l'aprenentatge de l'Enginyeria del Programari
Reyes Grangel Seguer , Cristina Campos Sancho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 246-253
Las estancias en prácticas de las titulaciones de informática en la Universidad Jaume I de Castelló
Cristina Campos Sancho, Mercedes Marqués Andrés
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones / coord. por Rosalía Peña Ros , Pedro Antonio Ramos Alonso , Antonio José de Vicente Rodríguez, 2000, ISBN 84-8138-409-7, págs. 403-408
La enseñanza de la ingeniería del software según el nuevo plan de estudios en la Universidad Jaume I
Cristina Campos Sancho, Oscar Coltell Simón
I Jornadas de informática. Actas: Puerto de la Cruz, 17-21 de julio de 1995 / José María Troya Linero (dir. congr.) , Casiano Rodríguez León (dir. congr.) , 1995, págs. 691-692
Fonaments d’enginyeria del programari
Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer , María Victoria Nebot Romero
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16356-94-2
Apunts d'Enginyeria del Programari de Gestió I
Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer , Vicente Verde Peleato
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-694-2870-2
Proposta de mètodes per a la millora i mesurament de la interoperabilitat empresarial
Cristina Campos Sancho
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Chalmeta Rosaleñ (dir. tes.) . Universitat Jaume I (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados