InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Emma Berry
Maria Meehan
Ciarán Mac an Bhaird
Ailbhe Garry
Eabhnat Ní fhloinn
Martin Grehan
Aishling Reilly
Sinead Breen
Majella Dempsey
Gráinne Burke
Caitríona Ní Shé
Kirsten Pfeiffer
Joan Cleary
|
Ailbhe Garry, Aishling Reilly, Majella Dempsey, Ann O'Shea
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 102, Nº. 379, 2020, págs. 48-54
Decision points in mathematics lectures
Ann O'Shea, Sinead Breen, Maria Meehan
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 6, 2018, págs. 650-659
Problematic topics in first-year mathematics: lecturer and student views
Caitríona Ní Shé, Ciarán Mac an Bhaird, Eabhnat Ní fhloinn, Ann O'Shea
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 5, 2017, págs. 715-734
Students’ views of example generation tasks
Sinead Breen, Ann O'Shea, Kirsten Pfeiffer
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 1, 2016, págs. 27-40
Emma Berry, Ciarán Mac an Bhaird, Ann O'Shea
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 194-204
The effect of a monitoring scheme on tutorial attendance and assignment submission
Gráinne Burke, Ciarán Mac an Bhaird, Ann O'Shea
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 4, 2013, págs. 545-553
Sinead Breen, Joan Cleary, Ann O'Shea
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 229-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados