InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Production and Transformation of Computer Artifacts Toward Construction of Meaning in Mathematics
Baruch B Schwarz, Rina Hershkowitz
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 8, Nº 3, 2001, págs. 250-267
Prototypes: Brakes or levers in learning the function concept? The role of computer tools
Baruch B. Schwarz, Rina Hershkowitz
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 30, Nº 4, 1999, págs. 362-379
Rina Hershkowitz, Alex Friedlander
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 90, Nº 6, 1997, págs. 442-447
Teachers’ qualitative replication of research
Jason Cooper, Rina Hershkowitz
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados