Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Mejora de la formación del profesorado mediante recursos audiovisuales
Laura Muñiz-Rodríguez
[1]
;
Luis J. Rodríguez-Muñiz
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
/
coord.
por Rubén González Vallejo, 2024,
ISBN
978-84-1170-769-5,
págs.
252-266
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Referencias bibliográficas
Aguilar-González, Á., Lorenzo-Fernández, E., y Muñiz-Rodríguez, L. (2021). Mathumers: Creadores y consumidores de vídeos educativos sobre...
Arteaga, P., Gea, M. M., y Batanero, C. (2017). La componente mediacional del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores sobre...
Awidi, I. T., y Paynter, M. (2019). The impact of a flipped classroom approach on student learning experience. Computers & Education,...
Ball, D. L., Thames, M. H., y Phelps, G. (2008). Content knowledge for teaching: What makes it special? Journal of Teacher Education, 59(5),...
Beltrán-Pellicer, P., Giacomone, B., y Burgos, M. (2018). Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics....
Beltrán-Pellicer, P., y Giacomone, B. (2021). Una primera aproximación al análisis de vídeos educativos de estadística: El caso de la mediana....
Borko, H., Jacobs, J., Eiteljorg, E., y Pittman, M. E. (2008). Video as a tool for fostering productive discussions in mathematics professional...
Burgos, M., Beltrán-Pellicer, P., y Godino, J. D. (2020). La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas: una experiencia...
Carrillo-Yáñez, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores-Medrano, E., Escudero-Ávila, D., Vasco, D., Rojas, N., Flores, P., Aguilar-...
Coles, A. (2013). Using video for professional development: the role of the discussion facilitator. Journal of Mathematics Teacher Education,...
DeLozier, S. J., y Rhodes, M. G. (2017). Flipped classrooms: a review of key ideas and recommendations for practice. Educational Psychology...
Fernández-Río, J. (2018). Creación de vídeos educativos en la formación docente: un estudio de caso. Revista Electrónica Interuniversitaria...
Godino, J. D. (2009). Categorías de análisis de los conocimientos de profesor de matemáticas. UNIÓN, 20, 13-31. https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1063
Godino, J. D. (2013). Indicadores de la idoneidad didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cuadernos de investigación...
Hill, H. C., Ball, D. L., y Schilling, S. G. (2008). Unpacking pedagogical content knowledge: Conceptualizing and measuring teachers’ topic-specific...
Llinares, S., Valls, J., y Roig, A. I. (2008). Aprendizaje y diseño de entornos de aprendizaje basado en videos en los programas de formación...
Koehler, M. J. y Mishra, P. (2009). What is technological pedagogical content knowledge? Contemporary Issues in Technology and Teacher Education,...
Mazur, E. (2009). Farewell, lecture? Science, 323(5910), 50-51. https://doi.org/10.1126/science.1168927
Mellone, M., Pacelli, T., y Liljedahl, P. (2021). Cultural transposition of a thinking classroom: to conceive possible unthoughts in mathematical...
Mishra, P. y Koehler, M. J. (2006). Technological Pedagogical Content Knowledge: A framework for teacher knowledge. Teachers College Record,...
Muñiz Rodríguez, L., Alonso, P., Rodríguez-Muñiz, L. J., De Coninck, K., Vanderlinde, R., y Valcke, M. (2018). Exploring the effectiveness...
Muñiz-Rodríguez, L., Alonso-Castaño, M., y Rodríguez-Muñiz, L. J. (2021a). Análisis de la idoneidad didáctica de vídeos educativos sobre probabilidad...
Muñiz-Rodríguez, L., Lorenzo-Fernández, E., y Aguilar-González, A. (2021b). Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y...
Muñiz-Rodríguez, L., Ferrando, I., Ramos, P., y Rodríguez-Muñiz, L. J. (2023). La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional:...
Myllykoski, T. (2016). Educational videos and use of tools in mathematics remedial instruction (Master Thesis). Tampere University of Technology....
Perry, M., Bates, M. S., Cimpian, J. R., Beilstein, S. O., y Moran, C. (2022). Impacting teachers’ reflection on elementary mathematics classroom...
Rodríguez-Muñiz, L. J., Alonso-Castaño, M., y Muñiz-Rodríguez, L. (2021a). Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra...
Rodríguez-Muñiz, L. J., Burón, D., Aguilar-González, A., y Muñiz-Rodríguez, L. (2021b). Secondary mathematics teachers’ perception of their...
Thai, N. T. T., De Wever, B., y Valcke, M. (2017). The impact of a flipped classroom design on learning performance in higher education: Looking...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar