Ir al contenido

Documat


Valorar posibilidades de acercamiento a la noción de los números y el cero desde preescolar

  • Rodríguez González, M. L. [1] ; Gómez Alfonso, B. [2] Árbol académico
    1. [1] Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      México

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 626
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluate possibilities of approaching the notion of numbersand zero from preschool
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno