Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Indicios de transición hacia la generalización aritmética con base en Von Neumann en educación primaria
Rodríguez, M. L.
[2]
;
Gómez, B.
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
[2]
Cinvestav – IPN, México
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
627
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Sings of transition towards arithmetic generalization in elementary education,based on Von Neumann.
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Filloy, E. Rojano, T. y Puig, L.(2008). Educational algebra: A theoretical and empirical approach. Springer.
Hamilton, N. y Landin, J. (1961). Seth theory and the structure of arithmetic. Allyn and Bacon, Inc.
Rojano, T. (1985). De la aritmética al álgebra. Tesis doctoral no publicada, Cinvestav-IPN.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar