Ir al contenido

Documat


Indicios de transición hacia la generalización aritmética con base en Von Neumann en educación primaria

  • Rodríguez, M. L. [2] ; Gómez, B. [1] Árbol académico
    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Cinvestav – IPN, México
  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 627
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sings of transition towards arithmetic generalization in elementary education,based on Von Neumann.
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Filloy, E. Rojano, T. y Puig, L.(2008). Educational algebra: A theoretical and empirical approach. Springer.
    • Hamilton, N. y Landin, J. (1961). Seth theory and the structure of arithmetic. Allyn and Bacon, Inc.
    • Rojano, T. (1985). De la aritmética al álgebra. Tesis doctoral no publicada, Cinvestav-IPN.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno