Ir al contenido

Documat


Representación de fracciones con diagramas circulares por futuro profesorado de primaria

  • Sotos, M. A. [1] ; Bruno, A. [2] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 632
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Representation of fractions using circle diagrams byprospective elementary teachers
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Tunc-Pekkan, Z. (2015). An analysis of elementary school children’s fractional knowledge depicted with circle, rectangle, and number line...
    • Whitacre, I. y Nickerson, S. D. (2016). A investigating the improvement of prospective elementary teachers’ number sense in reasoning about...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno