Ir al contenido

Documat


Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones

  • Tirado-Olivares, S. [1] ; del Olmo-Muñoz, J. [1] ; López-Fernández, C. [1] ; Rodríguez-Martínez, J. A. [1] ; Arnau, D. [2] Árbol académico ; González-Calero, J. A. [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Universtitat de València
  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 637
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approach to the specialized knowledge of future teacherson generalization of patterns
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno