Ir al contenido

Documat


Formación en necesidades educativas especiales para futuros maestros de primaria: Una experiencia en didáctica de la aritmética

  • Van Vaerenbergh, S. [1] Árbol académico ; Fernández-Cobos, R. [1]
    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 640
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Special-needs education training for pre-service primary school teachers: An experience in teaching arithmetic
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Carrillo-Yañez, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores-Medrano, E., Escudero-Ávila, D., Vasco, D., Rojas, N., Flores, P., Aguilar-González,...
    • Ginsburg, H. y Baroody, A. (2007). Tema-3. Test de Competencia Matemática Básica manual. Adaptación española. TEA Ediciones.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno