Ir al contenido

Documat


Modelo 5E. Análisis de las respuestas de estudiantes de bachillerato a una propuesta STEM

  • Arnal-Palacián, M. [1] ; Johnson, J. M [2]
    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] Metropolitan State University of Denver

      Metropolitan State University of Denver

      Estados Unidos

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 593
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • 5E Model. Analysis of High School Students’ responses to a STEM proposal
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Arnal-Palacián, M. y Rodríguez-Arteche, I. (2021). STEM in the classroom through problem solving on bacteria and drugs. International Conference...
    • Bybee, R. W. (2009). The BSCS 5E Instructional model and 21st Century skills. BSCS.
    • INEE (2019). PISA 2018. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español. Ministerio de Educación y Formación...
    • Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) (2022). Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno