Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Gestión de la demanda cognitiva con estudiantes con necesidades educativas especiales
Codes, M.
[1]
;
Chico, A
[1]
;
Fernández, I.
[1]
[1]
Universidad de Huelva
Universidad de Huelva
Huelva,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
599
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Carrillo, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores, E., Escudero, D., Vasco, D., Rojas, N., Flores, P., Aguilar-González, Á.,...
Rico, R. y Ertmer, P. A. (2015). Examining the Role of the Instructor in Problem-centered Instruction. Techtrends tech trends 59, 96-103....
Roos, H. (2019). Inclusion in mathematics education: An ideology, a way of teaching, or both? Educational Studies in Mathematics, 100, 25-41....
Stein, M. K. y Smith, M. S. (1998). Mathematical tasks as a framework for reflection: from research to practice. Mathematics Teaching in the...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar