Ir al contenido

Documat


Gestión de la demanda cognitiva con estudiantes con necesidades educativas especiales

  • Codes, M. [1] Árbol académico ; Chico, A [1] ; Fernández, I. [1]
    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 599
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Carrillo, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores, E., Escudero, D., Vasco, D., Rojas, N., Flores, P., Aguilar-González, Á.,...
    • Rico, R. y Ertmer, P. A. (2015). Examining the Role of the Instructor in Problem-centered Instruction. Techtrends tech trends 59, 96-103....
    • Roos, H. (2019). Inclusion in mathematics education: An ideology, a way of teaching, or both? Educational Studies in Mathematics, 100, 25-41....
    • Stein, M. K. y Smith, M. S. (1998). Mathematical tasks as a framework for reflection: from research to practice. Mathematics Teaching in the...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno