Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Discalculia y discapacidad auditiva
Espina, E.
[1]
;
Marbán, J. M.
[1]
;
Ayuba, J. M.
[2]
;
Maroto, A. I.
[2]
[1]
Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
Valladolid,
España
[2]
University of Western Cape
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
601
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Dyscalculia and hearing impairment
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Ray, E. (2001). Discovering mathematics: The challenges that deaf/hearing-impaired children encounter. ACE Papers, 11, 62-76.
Nelson, C. y Bruce, S. M. (2019). Children who are deaf/hard of hearing with disabilities: Paths to language and literacy. Education Sciences,...
Wiley, S., Saint John, R. y Lindow-Davies, C. (2022). Children who are deaf or hard of hearing PLUS. En National Center for Hearing Assessment...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar