Ir al contenido

Documat


Discalculia y discapacidad auditiva

  • Espina, E. [1] ; Marbán, J. M. [1] ; Ayuba, J. M. [2] ; Maroto, A. I. [2]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] University of Western Cape
  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 601
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dyscalculia and hearing impairment
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Ray, E. (2001). Discovering mathematics: The challenges that deaf/hearing-impaired children encounter. ACE Papers, 11, 62-76.
    • Nelson, C. y Bruce, S. M. (2019). Children who are deaf/hard of hearing with disabilities: Paths to language and literacy. Education Sciences,...
    • Wiley, S., Saint John, R. y Lindow-Davies, C. (2022). Children who are deaf or hard of hearing PLUS. En National Center for Hearing Assessment...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno