Ir al contenido

Documat


Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos

  • Ferrando, L. [1] ; González-Calero, J. A. [2] ; Arnau, D. [3] Árbol académico
    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    3. [3] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 604
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Secondary students’ perceptions towards usefulness and interestof algebraic problem posing
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Silver, E. y Cai, J. (1996). An analysis of arithmetic problem posing by middle school students. Journal for Research in Mathematics Education,...
    • Stoyanova, E. y Ellerton, N.F. (1996). A framework for research into students’ problem posing in school mathematics. En P. C. Clarkson (Ed.),...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno