Ir al contenido

Documat


Diseño del estudio sobre la elección de los nombres de las cantidades al resolver problemas verbales

  • Gutiérrez-Soto, J. [1] ; Arnau, D. [1] Árbol académico ; Arevalillo-Herráez, M. [1] Árbol académico
    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 611
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study design on the choice of quantity names when solving word problems
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Arnau, D., Arevalillo-Herráez, M. y González-Calero, J. A. (2014). Emulating human supervision in an intelligent tutoring system for arithmetical...
    • Küchemann, D. (1978). Children’s understanding of numerical variables. Mathematics in School, 7(4), 23-26.
    • Navas, B. (2013). Un estudio exploratorio sobre la influencia de proporcionar nombres de cantidades en la resolución aritmética de problemas....
    • Vilenius-Tuohimaa, P. M., Aunola, K. y Nurmi, J.E. (2008). The association between mathematical word problems and reading comprehension. Educational...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno