Ir al contenido

Documat


La resolución de problemas mediante el pensamiento computacional:: Estudio de género de una experiencia en el aula de infantil con robots educativos bee-bot

  • Labrada-Berga, A. [1] ; Pérez-Suay, A. [1] Árbol académico ; Van Vaerenbergh, S. [2] Árbol académico ; Pascual-Venteo, A. B. [1]
    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 612
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Problem solving through computational thinking: a gender study of akindergarten classroom experience with Bee-bot educational robots
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Clements, D. H. y Sarama, J. (2007). Effects of a preschool mathematics curriculum: Summative research on the Building Blocks project. Journal...
    • Mengmeng, Z., Xiantong, Y. y Xinghua, W. (2019). Construction of STEAM curriculum model and case design in kindergarten. American Journal...
    • Wing, J. M. (2006). Computational thinking. Communications of the ACM, 49(3), 33-35.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno