Ir al contenido

Documat


Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria

  • Mínguez-Pardo, R. [1] ; del Olmo-Muñoz, J. [1] ; González-Calero, J. A. [1] ; Arnau, D. [2] Árbol académico ; Sánchez-Pérez, M. C. [1]
    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 615
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Detection of common misconceptions in decimal learning in Primary Education
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Durkin, K. y Rittle-Johnson, B. (2012). The effectiveness of using incorrect examples to support learning about decimal magnitude. Learning...
    • Stacey, K., Helme, S., Steinle, V., Baturo, A., Irwin, K. y Bana, J. (2001). Preservice teachers’ knowledge of difficulties in decimal numeration....
    • Steinle, V. (2004). Detection and remediation of decimal misconceptions. En B. Tadich, S. Tobias, C. Brew, B. Beatty, y P. Sullivan (Eds.),...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno