Ir al contenido

Documat


Analizando el pensamiento crítico de futuros maestros y profesores: noticias falsas de tipo estadístico gráfico en los medios

  • José Carlos Casas Rosal Árbol académico ; Carmen León Mantero Árbol académico ; María José Madrid Martín [1] Árbol académico ; N.A. Viña-Palomino
    1. [1] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 598
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analyzing Critical Thinking of Preservice Teachers: Graphic Statistical Fake News in the Media
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Allen, K. (2006). The statistics concept inventory: Development and analysis of a cognitive assessment instrument in statistics [Tesis Doctoral,...
    • Cruise, R. J., Cash, R. W. y Bolton, D. L. (1985). Development and validation of an instrument to measure statistical anxiety. En Annual Meeting...
    • Ennis, R. H. (2018). Critical thinking across the curriculum: A vision. Topoi, 37, 165–184. https://doi.org/10.1007/s11245- 016-9401-4
    • Schau, C. (2003). Students’ attitudes: The “Other” important outcome in statistics education [Conference] Joint Statistical Meeting, Section...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno