Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Analizando el pensamiento crítico de futuros maestros y profesores
:
noticias falsas de tipo estadístico gráfico en los medios
José Carlos Casas Rosal
;
Carmen León Mantero
;
María José Madrid Martín
[1]
;
N.A. Viña-Palomino
[1]
Universidad Pontificia de Salamanca
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
598
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Analyzing Critical Thinking of Preservice Teachers: Graphic Statistical Fake News in the Media
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Allen, K. (2006). The statistics concept inventory: Development and analysis of a cognitive assessment instrument in statistics [Tesis Doctoral,...
Cruise, R. J., Cash, R. W. y Bolton, D. L. (1985). Development and validation of an instrument to measure statistical anxiety. En Annual Meeting...
Ennis, R. H. (2018). Critical thinking across the curriculum: A vision. Topoi, 37, 165–184. https://doi.org/10.1007/s11245- 016-9401-4
Schau, C. (2003). Students’ attitudes: The “Other” important outcome in statistics education [Conference] Joint Statistical Meeting, Section...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar