Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Racionalidad del formador de profesores de matemáticas subyacente en el diseño de tareas sobre argumentación
Molina, O.
[1]
;
Camargo, L.
[1]
;
Perry, P
[1]
;
Samper, C.
[1]
[1]
Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXVI
:
Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
/
Clara Jiménez Gestal
(
ed. lit.
)
,
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
(
ed. lit.
)
, Edelmira Badillo (
ed. lit.
),
Pere Ivars Santacreu
(
ed. lit.
), 2023,
ISBN
978-84-09-54401-1,
págs.
379-386
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar