Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio cualitativo de los razonamientos de los estudiantes de primaria y secundaria sobre la magnitud de las fracciones
Autores:
Juan Manuel González Forte
, Cristina Fernández Navarro, Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXIII
/
coord.
por
José María Marbán Prieto
,
Matías Arce Sánchez
,
Ana Maroto Sáez
,
José María Muñoz Escolano
,
Ángel Alsina i Pastells
, 2019,
ISBN
978-84-09-16492-9,
págs.
363-372
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Qualitative study of primary and secondary school students’ reasoning about fraction magnitude
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar