Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
:
objetivos, tareas y evaluación.
Autores:
Pedro Gómez Guzmán
, María José González,
Isabel Romero Albaladejo
Localización:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado,
ISSN
1138-414X,
ISSN-e
1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014,
págs.
319-338
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
1 (
pdf
)
2
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
Ainley, J. & Margolinas, C. (2013). Accounting for student perspectives in task design. En C. Margolinas, A. Watson, M. Ohtani, J. Ainley,...
Clements, D. H. & Sarama, J. (2004). Learning trajectories in mathematics education. Mathematical Thinking and Learning, 6(2), 81-89.
Clements, D. H., Sarama, J., Spitler, M. E., Lange, A. A. & Wolfe, C. B. (2011). Mathematics learned by young children in an intervention...
Confrey, J., Maloney, A., Nguyen, K., Mojica, G. & Myers, M. (2009). Equipartitioning/splitting as a foundation of rational number reasoning...
Corcoran, T., Mosher, F. A. & Rogat, A. (2009). Learning progressions in science. Documento no publicado. Philadelphia, PA: Centre for...
Daro, P., Corcoran, T. & Mosher, F. A. (2011). Learning trajectories in mathematics: a foundation for standards, curriculum, assessment,...
Gemad. (2013). An experience of teacher education on task design in Colombia. En C. Margolinas, A. Watson, M. Ohtani, J. Ainley, J. B. Frant,...
Gravemeijer, K. (2004). Local instruction theories as means of support for teachers in reform mathematics education. Mathematical Thinking...
Harlen, W. & Winter, J. (2004). The development of assessment for learning: learning from the case of science and mathematics. Language...
John, P. D. (2006). Lesson planning and the student teacher: re-thinking the dominant model. Journal of Curriculum Studies, 38(4), 483-498.
Lesh, R. & Yoon, C. (2004). Evolving communities of mind-In which development involves several interacting and simultaneously developing...
Liljedahl, P., Chernoff, E. & Zazkis, R. (2007). Interweaving mathematics and pedagogy in task design: a tale of one task. Journal of...
Lupiáñez, J. L. (2009). Expectativas de aprendizaje y planificación curricular en un programa de formación inicial de profesores de matemáticas...
Mousley, J. (2004). An aspect of mathematical understanding: The notion of "connected knowing". En M. J. Hoines y A. B. Fuglestad...
Santos, L. (2011). Evaluar para aprender matemáticas. UNO Revista de Didáctica de las Matemáticas, 57, 32-42.
Sherin, M. G. & Drake, C. (2009). Curriculum strategy framework: investigating patterns in teachers' use of a reform-based elementary...
Simon, M. (1995). Reconstructing mathematics pedagogy from a constructivist perspective. Journal For Research in Mathematics Education, 26...
Simon, M. A. & Tzur, R. (2004). Explicating the role of mathematical tasks in conceptual learning: an elaboration of the hypothetical...
Steffe, L. P. (2004). On the construction of learning trajectories of children: The case of conmensurable fractions. Mathematical Thinking...
Suavita, M. A. (2012). Aprendizaje de profesores sobre el organizador del currículo hipótesis de aprendizaje. Tesis de master no publicada,...
Sullivan, P., Clarke, D., Clarke, B. & O'Shea, H. (2010). Exploring the relationship between task, teacher actions, and student learning....
Wiliam, D., Lee, C., Harrison, C. & Black, P. (2004). Teachers developing assessment for learning: impact on student achievement. Assessment...
Wilson, P. H. (2009). Teachers' uses of a learning trajectory for equipartitioning.Tesis de doctorado no publicada, NCSU, North Carolina.
Wilson, P. H., Sztajn, P. & Edgington, C. (2013). Designing professional learning tasks for mathematics learning trajectories. PNA, 7(4),...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar