Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
Autores:
José María Cardeñoso Domingo
,
María del Pilar Azcaráte Goded
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 35, 1998,
págs.
75-85
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
AZCÁRATE, P. (1995). El conocimiento profesional de los profesores sobre las nociones de aleatoriedad y Probabilidad. Su estudio en el caso...
AZCÁRATE, P. (1998). La formación inicial del profesor de matemáticas: análisis desde la perspectiva del conocimiento práctico profesional....
AZCÁRATE, P. y CUESTA, J. (1995). Una experiencia en el marco de la formación inicial. Estudio sobre el conocimiento numérico su reflejo en...
AZCÁRATE, P.; MARTÍN DEL POZO, R. y PORI.ÁN, R. (1997). Una perspectiva epistemológica para analizar y transformar la formación inicial del...
CASTLE, K. y AICHELE, D.B. (1994). Professional Development and Teacher Autonomy. Aichele y Coxford: Pmfesstonal Deve10P1nent for Teachers...
CARDEÑOSO, J.M. y AZCÁRATE, P. (1997). El papel de la didáctica de la matemática en el desarrollo del conocimiento práctico de los profesores...
CARDEÑOSO, J.M. y otros (1994). Un proceso de aprendizaje como estrategia de formación de profesores. Un Mundo para el Niño. I Congreso Mundial...
CUESTA, J. y AZCARATE, P. (1997). El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado: una estrategia a investigar....
GARCÍA, J.E. (1995). Proyecto Docente. Universidad de Sevilla.
LESTER, F.K. y otros (1994). Learning how to teach via problem solving. Aichele y Coxford: Professional Development for Teachers of Mathematics....
MARTÍN DEL POZO, R. (1994). El conocimiento del cambio químico en la formación inicial del profesorado. Estudio de las concepciones disciplinares...
MEC (1992). Propuesta curricular para el Área de Matemáticas. Primaria. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia. Investigación en la Escuela,...
NAVARRETE, A. y otros (1992). Una estrategia de formación del profesorado vinculada a la innovación curricular. Sevilla: Grupo de Investigación...
NIETO, P. (1990). Proyecto de Didáctica de la Matemática para los cursos de formación del profesorado de EEMM. Documento inédito.
PORLÁN, R. (1993). Constructivismo y Escuela. Sevilla: Díada.
PORLÁN, R. y otros (1996). Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos. Investigación...
SANTOS GUERRA, M. (1993). La formación inicial. El currículum del nadador. Cuadernos de Pedagogía, 220, 50-54.
TATE, W,F. (1994). Diversity, Reform and Professional Knowledge: the Need for Multicultural Clarity. Aichele y Coxford: Professional Development...
VACC, N.N. y BRIGHT, G.W. (1994). Changing preservice teacher-education programs. Aichele y Coxford: Professional Development for Teachers...
VOLLRATH, H.J. (1994). Reflections on mathematical concepts as starting points for didactical thinking. 13iehIer y Col. (Eds): Didactics o/...
WEISSGLASS, J. (1994). Changing Mathematics Teaching Means Changing Ourselves: Implications for Professional Development. Aichele y Coxford:...
WILUCKI, B. MC. (1990). Autonomy: the goal for Classroom Teachers of the 1990s. Childhood Education, 66, 279-280.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar