Ir al contenido

Documat


Una experiencia en el marco de la formación inicial: estudio sobre el conocimiento numérico y su reflejo en un diseño didáctico

  • Autores: R. González, N. Rodríguez, María del Pilar Azcaráte Goded Árbol académico, María Cristina Pardo Martín Árbol académico, José Luis de la Cuesta Arzamendi
  • Localización: Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 12, 1995, págs. 141-168
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En estas líneas se presenta un trabajo desarrollado por un grupo de alumnas de la Diplomatura de Maestro, Especialidad Preescolar, en el marco de una propuesta metodológica interdisciplinar de dos asignaturas de su curriculum, El contenido es el resultado del estudio realizado por dicho grupo sobre el desarrollo del pensamiento numérico en los primeros años y su posible tratamiento en el aula a través del diseño de una unidad didáctica


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno