Ir al contenido

Documat


El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado: una estrategia a investigar

  • Autores: Josefa Cuesta Fernández Árbol académico, María del Pilar Azcaráte Goded Árbol académico
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación pretende incidir en la necesidad de investigar en y sobre la formación inicial de los maestros al objeto de promover y facilitar sus procesos de desarrollo profesional. Presentamos la estrategia de formación inicial que venimos desarrollando y analizando en nuestras clases y que considera el diseño curricular como elemento clave para promover la construcción del conocimiento profesional.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno