Ir al contenido

Documat


Relación del riesgo de abandono temprano a nivel de grado con la ansiedad matemática y la autorregulación del aprendizaje del estudiante

  • Susana Romero-Yesa [1] ; Carlos Fresneda Portillo [3] ; David Simón-Grábalos [2] ; Laura Barrera-Romero [3] ; Ane Gutiérrez- Aguirregabiria [1] ; Marian Alaez [1] ; Alba Llauró [2] ; Dvid Fonseca [2]
    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

    2. [2] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

    3. [3] Universidad de Loyola
  • Localización: Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 239-242
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Relationship of early grade-level dropout risk to math anxiety and student self-regulationof learning
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno