Ir al contenido

Documat


Relación de la ansiedad matemática y la autorregulación con el abandono académico temprano a nivel de grado: un modelo de mediación

  • Laura Barrera-Romero [1] ; Diego Díaz-Milanés [1] ; Carlos Fresneda-Portillo [1] ; Maria Salguero-Pazos [1] ; David Simón- Grábalos [2]
    1. [1] Universidad Loyola Andalucía

      Universidad Loyola Andalucía

      Sevilla, España

    2. [2] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

  • Localización: Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta Árbol académico, Angel Fidalgo Blanco Árbol académico, Francisco José García Peñalvo Árbol académico, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 506-509
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Relationship between math anxiety and self-regulation with early academic dropout at the undergraduate level: a mediation model
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno