págs. 5-6
Zuriel Fitzgerald Peña Ubarne, Jesús David Berrio Valbuena
págs. 7-24
Resolución de tareas “que involucran el área de figuras planas” por estudiantes de sexto de primaria
Sofía Caviedes Barrera
págs. 25-39
Una propuesta didáctica apoyada por GeoGebra para la enseñanza del Principio de Cavalieri
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Italândia Ferreira de Azevedo
págs. 41-60
Técnicas de transnumeración utilizadas por estudiantes de 9-10 años: un estudio de caso
Daniela Latorres, Laura Santibáñez, Claudia Vásquez Ortiz
págs. 61-76
Numerales en Infantil. Ideas docentes sobre las representaciones numéricas
Luis Maya Jaramillo, Valentina Pérez Esperilla
págs. 77-90
Yo Quiero Aprobar Mates: una red colaborativa para el aprendizaje de las matemáticas
Juan Francisco Falcón León, Mérari Afonso Socas, Francisco José Cedrés Peña, María Carmen García (coord.)
págs. 91-111
“Tips” para la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
Melania Bernabeu Martínez, María Carmen García (coord.)
págs. 113-128
Estudio del cambio climático desde la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario a partir del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): posibilidades y obstáculos
María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Elena Cardoso, María Carmen García (coord.)
págs. 129-149
GeoGebra 3D y las funciones que generan superficies
Bernat Ancochea, José Manuel Arranz San José, José Muñoz Santonja, Carlos Ueno Jacue (coord.)
págs. 151-169
De lógica...: (Problemas Comentados LIX)
págs. 171-195
págs. 197-208
págs. 209-234
Geometría plana intuitiva: Mucho más que un libro de geometría.
Ana Rosa Díaz Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Geometría plana intuitiva
José Antonio Fernández Bravo
Editorial CCS, 2021
págs. 235-237
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados