La base de orientación no lineal: estudio de tres grupos clase ante un mismo ciclo de resolución de problemas de patrones
Alba Torregrosa
págs. 7-23
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad: un estudio de caso a través del modelo MTSK
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 25-43
Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil
María Salgado Somoza , Ángel Alsina i Pastells
, S. Filgueira
págs. 45-57
págs. 59-74
Una analogía entre la Estadística y la Física: la media aritmética y un sistema de palanca
Mauricio Fuentes A.
págs. 75-81
págs. 83-98
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto?: estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Primaria
Ángel Alsina i Pastells , Claudia Vásquez Ortiz, Laura Muñiz Rodríguez
págs. 99-128
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados