págs. 7-9
Valor Agregado en la educación primaria y secundaria: siguiendo cohortes en el tiempo.
Jorge Duarte, Silvana Godoy Mateus, Ximena Dueñas Herrera
págs. 11-41
Modelo de recalificación para la prueba Saber 11.
William Fernando Acero Ruge, Jesús Fernando Sánchez, Dora Suárez, Cristian Tellez
págs. 43-54
Una aplicación de valores plausibles a la calificación de pruebas estandarizadas vía simulación.
Michel Felipe Córdoba Perozo
págs. 55-78
Laura Melissa Cruz Castro, Felipe Ortiz, Diego Fernando Lemus Polanía
págs. 79-92
Edwin Javier Cuéllar Caicedo, Stalyn Yasid Guerrero Gómez, Daniela López
págs. 93-106
Edgar Andrés Gutiérrez Cáceres, Hanwen Zhang, Cristian Montaño
págs. 107-125
Algunos retos metodológicos del modelamiento bayesiano de teoría de respuesta al ítem: la calificación de pruebas estandarizadas.
Andrés Gutiérrez, Diego Fernando Lemus Polanía, William Fernando Acero Ruge
págs. 127-146
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados