Aída Taiana, Cristina Alarcón, G. Gagliano, Rosanna Mainieri, María Alicia Morelli
págs. 11-23
La proporción áurea en el arte, para alumnos de Educación Media
Alejandra Cañibano
págs. 25-35
Resolução de desigualdades com uma incógnita: uma análise de erros
Tânia M. M. Campos, Vera Helena Giusti de Souza
págs. 37-48
Rasgos de la práctica docente sobresaliente en los cursos de Matemáticas para ingeniería
David González Chávez
págs. 49-60
Mequè Edo i Bastè , Mírian Baeza Toro, Jordi Deulofeu Piquet , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 61-75
Taps hexagonal en el desarrollo del Pensamiento Lógico
Iván Roberth Rojas Marticorena, María del Rosario Rubio San Miguel
págs. 77-84
págs. 85-89
págs. 107-111
págs. 113-121
Aprendiendo de los grandes maestros: Selección de Problemas lineales y cuadráticos rescatados de los Elementos de Álgebra de Leonhard Euler (1707-1783)
págs. 123-125
págs. 127-133
págs. 135-140
págs. 141-145
Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México)
Julio César Antolín Larios
págs. 147-152
págs. 153-156
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados