Ir al contenido

Documat


Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México)

  • Autores: Julio César Antolín Larios
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 14, 2008, págs. 147-152
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El avance de las TIC´s han superado incluso la capacidad del docente de actualizarse, donde incluso se siente cierto “temor” de enfrentarse a la posibilidad de que lo supere el alumno. En este artículo analizamos algunos aspectos retomados de la experiencia de trabajar con docentes y alumnos que utilizan estas herramientas para el aprendizaje de la materia de matemáticas en educación secundaria

    • English

      La Educación Secundaria en México y sus trasformaciones con la utilización de Tecnologías de la Información vienen a tener cambios estructurales y prácticos en las enseñanzas de las ciencias como las matemáticas.

  • Referencias bibliográficas
    • Actas de Academia de Matemáticas. Escuela Secundaria Mixta 44. Guadalajara, México.www.secundariamixta44.calidadpp.com, consultadas el 01MZO08
    • Factores escolares y aprendizaje en México: El caso de la educación básica, Capitulo 5. Instituto Nacional ...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno