págs. 5-6
Aprender a aprender cuando evaluamos
Rosalía Bilbao
págs. 7-15
La entrevista como recurso regulador en el cálculo de volúmenes
Rosa María Latorre, Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 16-31
Evaluar para aprender matemáticas
Leonor Santos
págs. 32-42
La evaluación de las investigaciones matemáticas escolares con estudiantes de ESO y bachillerato: propuesta para la clase
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 43-57
Cuánto aire les queda a los mineros en el habitáculo: crónica de un intento por mejorar la evaluación en matemáticas
págs. 58-70
págs. 71-83
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática
Yuly Marsela Vanegas, Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 84-92
Geometría dinámica: una opción novel para la capacitación de maestros
Omar Hernández Rodríguez, Jorge M. López Fernández
págs. 93-105
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados