Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La entrevista como recurso regulador en el cálculo de volúmenes
Autores:
Rosa María Latorre,
Joaquim Giménez Rodríguez
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 57, 2011
,
págs.
16-31
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BEN-CHAIM, D.; LAPPAN, G.; HOUANG, R.T. (1985): «Visualizing rectangular solids made of small cubes: Analyzing and affecting students’ performance»....
GIMÉNEZ, J. (1997): Evaluación en matemáticas. Una integración de perspectivas. Síntesis.
GIMÉNEZ, J. y otros (2002): Análisis de casos de construcción geométrica con ayuda hipermedia con alumnado deficiente auditivo [en línea]....
GIMÉNEZ, J. (2004): «Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la ESO. Un estudio...
LATORRE, M.R. (2007): Regulación de la noción de volumen en un aula inclusiva. Tesis doctoral. Universidad de Barcelona.
MURIA, S. (2005): Indicadores de diagnóstico para la implementación de una web geométrica con alumnos deficientes auditivos en aulas inclusivas....
SAIZ, M.; FIGUERAS, O. (2001): «What to teach about volume? Some mexican primary teachers’ beliefs», en roceeding of the XXIIIrd Annual...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar