Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática
Autores:
Yuly Marsela Vanegas,
Joaquim Giménez Rodríguez
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 57, 2011
,
págs.
84-92
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FONT, V.; GODINO, J.D. (2011): «Inicio a la investigación en la enseñanza de las matemáticas en secundaria y bachillerato», en COLL, C. (ed.):...
FONT, V.; PLANAS, N.; GODINO, J.D. (2010): «Modelo para el análisis didáctico en educación matemática». Infancia y Aprendizaje, núm. 33(1),...
GIMÉNEZ, J. (1997): Evaluación en matemáticas: Una integración de perspectivas. Madrid. Síntesis.
HODGEN, J. (2007): «Formative assessment. Tools for transforming school mathematics towards a dialogic practice», en PITTA-PANTAZI, D.; PHILIPPOU,...
NISS, M. (2002): Mathematical competencies and the learning of mathematics: the Danish KOM Project. Imfufa. Roskilde University
RUBIO, N. y otros (2011): «Preservice teachers learning to assess mathematical competencies». Proceedings CERME 7. Rzeszow.
SANMARTÍ, N. (2007): Evaluar para aprender. Barcelona. Graó.
SANMARTÍ, N. (2010): Avaluar per aprendre [en línea]. .
SANTOS, L. (2002): «Auto-avaliação regulada: porquê, o quê e como?», en ABRANTES, P.; ARAÚJO, F. (coords.): Avaliação das aprendizagens. Lisboa....
SOL, M. (2009). Anàlisi de les competències i habilitats en el treball de projectes matemàtics amb alumnes de 12-16 anys a una aula heterogènia...
VANEGAS, Y.M.; GIMÉNEZ, J. (2010): «Aprender a enseñar matemática y educar en ciudadanía», en CALLEJO, M.L.; GOÑI, J.M. (coords.): Educación...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar