Modelación concreta en álgebra: balanza virtual, ecuaciones y sistemas matemáticos de signos
Teresa Rojano
págs. 5-20
págs. 21-28
Grupo de trabajo ¿matemáticas dinámicas e interactivas con geogebra?: La red como vehículo para el trabajo colaborativo y la formación
Pablo Espina Brito
págs. 29-34
El uso de los cuestionarios Moodle para aprender la prioridad de operaciones
Alejandro González Caballero
págs. 35-41
Transformaciones en el plano utilizando software de geometría dinámica
Gabriel Sosa Felipe
págs. 43-70
Deducción y extensión más general del teorema de Pitágoras
Julio César Barreto García
págs. 71-87
págs. 89-95
págs. 97-103
Una alternativa para trabajar con límites especiales
María S. García González , Catalina Navarro Sandoval
págs. 105-120
Proyectos de Estadística en Primaria: Material editado por el Instituto Canario de Estadística (ISTAC)
Antonia Gil Armas
págs. 121-129
págs. 131-142
págs. 159-164
María Gutiérrez Toledo (res.)
págs. 175-176
Josefa Hernández Domínguez (res.)
Es reseña de:
La resolución de problemas matemáticos: creatividad y razonamiento en la mente de los niños
[Majadahonda] : Grupo Mayeútica-Educación, 2010. ISBN 978-84-934954-5-9
págs. 177-179
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados