Interpretación del enunciado de problemas combinatorios por estudiantes universitarios
Rafael Roa Guzmán , Juan Diaz Godino , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 193-207
Hacia el concepto de función vía la modelización del espacio y del tiempo: su estudio utilizando el modelo de Van Hiele
Andrés de la Torre Gómez, Pedro Pérez Carreras
págs. 207-226
págs. 227-236
la problematización del contenido y la producción de significados en álgebra: primeras reflexiones
T. Noriega Sánchez, R. Núñez Malherbe
págs. 237-248
Construcciones con regla y compás en el entorno Cabri
Liliana Siñeriz, Raquel Santinelli
págs. 249-256
Puntos, rectas notables y propiedades de los triángulos: Una actividad interdisciplinar utilizando dobleces de papel
J. A. López Mateos, Enrique Martínez Arcos
págs. 257-270
L. González Domínguez-Adame
págs. 271-276
págs. 277-282
págs. 283-292
Los sistemas de votación y su problemática
María Alvaro Calvache
págs. 293-300
El poder de Alemania en la Unión Europea
Jesús Mario Bilbao Arrese , J. R. Fernández, Encarnación Algaba Durán , J. J. López
págs. 301-308
Alberto Camacho Ríos
págs. 309-326
págs. 327-336
págs. 337-354
La formación inicial del profesorado de matemáticas en la enseñanza secundaria
Lorenzo J. Blanco Nieto , Vicente Mellado Jiménez
págs. 355-360
La Tabla-100: representaciones geométricas de relaciones numéricas: Un estudio con profesores de primaria en formación
Francisco Ruiz López
págs. 361-364
Las matemáticas en el patrimonio histórico de Almería: concurso de problemas de ingenio de la S.A.E.M. "Thales" de Almería
Pedro José Martínez Fernández
págs. 364-376
Investigación en el aula de matemáticas: Retos de la educación matemática del siglo XXI
págs. 377-378
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados